viernes, 6 de octubre de 2017

Empieza el viaje 😍😎😁

Empezando el día miércoles 27 de julio del2016 me ocupé del almuerzo y de alistar mi mochila para mi muy ansiado viaje .Luego,por la tarde me fui a trabajar llevando mi mochila al trabajo para luego ir con mis amigos y tomar el bus rumbo a Aguas Verdes (Tumbes) que fue la escala que hicimos para llegar a nuestro destino original el cual fue desde un comienzo Guayaquil,Ecuador.

 Estando en mi trabajo al final de la jornada vino a recogerme mi amigo para luego ir a comprar algunas cosas que necesitábamos para el viaje para luego recoger a mi otro amigo de su trabajo e ir directo a la terminal donde empieza la aventura de nuestro viaje.Pasamos juntos las primeras 12 horas desde Trujillo hasta Aguas Verdes (primera vez que escuché que existía un lugar llamado Aguas Verdes). El bus salió a las 10 pm así que cenamos  juntos algo ligero como frutas secas, galletas y gaseosa, también llevamos  una botella de agua con  nosotros para el  viaje. Con la partida del bus de Trujillo  comienza nuestra aventura.

Por lo  general , cuando viajo de noche no puedo  dormir así  que pedí  asiento a  lado de la ventana para ver el recorrido que hace el  bus. Me pasé la noche mirando por la ventana:ví el camino hasta Chiclayo , estuve escuchando audios en otros idiomas para practicar listening .Al final sí pude dormir aunque me despertaba de rato en rato y pude ver el hermoso cielo con muchas estrellas, cuando desperté estábamos por una carretera donde sólo podía ver tierra alrededor de la carretera para luego cambiar el paisaje a un hermoso mar azul.

















  Volteé para ver si mis amigos estaban despiertos y los ví dormidos entonces quise tomarles una foto pero se despertaron . Estuvimos admirando el paisaje , jugando juegos de palabras para matar el aburrimiento y tomamos un poco de jugo como desayuno.Tomé muchas fotos en el camino, también.

 







Hubo una parada de bus donde pensamos que ya habíamos llegado a nuestro destino porque la gente empezó a bajar del bus y cogimos nuestras cosas para bajar y nos dijeron que aún faltaba como media hora para llegar, esto fue cuando llegamos a Tumbes.Pasando en total 12 horas de viaje cuando al fin llegamos a Aguas Verdes . Caminando sin saber a dónde teníamos que ir , fuimos a la comisaría donde nos informaron dónde ir .Luego,fuimos a información del turista( iPerú: http://www.peru.travel/es-lat/iperu.aspx) y ahí nos informaron cómo  llegar  a nuestro destino. para luego  cambiar las monedas( de soles a dólares y moneda ecuatoriana). Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario