viernes, 6 de octubre de 2017

"Sintuco"- Ascope -La Libertad



Hola soy Kelly Sare , traductora de profesión y profesora de idiomas , amante de los idiomas,también.

Soy Trujillana y en mi trabajo como profesora de inglés he llegado a dar clases particulares en diferentes sitios de mi ciudad hasta que un día llegué a dar clases en Sintuco que está dentro del Distrito de Chocope que está dentro de la provincia de Ascope. 

Para llegar ahí tomo un bus donde el pasaje me cuesta s/. 3.50 de ida .  Al llegar ahí tienes la opción de  tomar mototaxi  ( pasaje : s/. 1.00 ) o ir caminando hasta el pueblo.

Cuando comencé a ir a este lugar bajaba del bus y  tomaba mototaxi para llegar más rápido pero pensando en regresar al paradero caminando ya que me gusta caminar y disfrutas del paisaje más cuando caminas ya que vas observando con detalle cada lugar .


Hacienda en Sintuco
















 Empieza el camino  hacia el paradero .


Me gusto el camino. El cielo claro y la vegetación alrededor .
 ¿Porqué será que ese árbol no tiene hojas ?

Me pareció interesante el camino. Me pregunto ¿por qué la mayoría de personas prefieren ir a moto que a pie ?
















El solitario





















 Quería que salga todo el árbol completo pero no lo logré
El camino que dejé atrás

 el camino a mi costado
 Hermoso poder ver el cielo  así
 El viento jugaba con mi cabello

 una colegiala venía atrás mío




 Beautiful view



 Izquierda


 Izquierda
Derecha

 Izquierda





 Llegando al paradero

Los buses iban y venían haciendo su recorrido diario .

Una vez no me dí cuenta y el bus me pasó hasta Chocope y tuve que tomar otro bus de regreso a Sintuco. Menos mal que el pasaje era S/. 1.00 nada más.






Esperando a que llegue mi bus para ir a Trujillo














Bonita experiencia ir a trabajar hasta allá me animo  a viajar más y los pasajes no están muy caros.

País :Perú
Departamento : La Libertad
Provincia : Ascope

Perú se encuentra dividida en 24 departamentos dentro  de las cuales tenemos a "La Libertad" que tiene 12 provincias (http://www.perutravelling.com/la-libertad-map).En la provincia de Ascope encontramos al Distrito de Chocope y dentro de este distrito tenemos a "Sintuco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario